escribo hoy desde un cuarto a media luz, malogrando mis ojos ya de por si bastante defectuosos, derramando las ultimas lágrimas que me dejó la película "El Solista"
que puedo hacer? soy una persona muy sensible. lloro por cualquier cosa, incluso escuchando música. y estoy en medio de esta tristeza tratando de escribir. y es que desde hace meses no puedo hacerlo.
se lo que tengo que escribir, pero mi mente no parece encontrar las palabras adecuadas que reflejen el estado de animo que quiero transmitir. guisas es por que no he pasado por una experiencia similar, pero vamos, la mitad de mi libro es algo con lo que jamas tendré un contacto real. a veces me pregunto si lo que con tanto esfuerzo y deificación escribo vera la luz algún día. cinco años con el pequeño monstruo llamado Insomnia y recién estoy por la mitad. no por falta de ideas, o inspiración. lo tengo ya terminado en mi cabeza. pero la universidad me quita todo el tiempo que tengo, y no conformándose con ello, también se roba mis palabras y me deja en un bloqueo mental que de allí solo me saca o bien una depresión, o un stres fulminante.
lo bueno de esos casos fuera del hoyo, es que escribo mas rápido, con mas ganas, y casi siempre me gusta. por que si hay algo con lo que sufro es que no me gusta lo que escribo. siempre lo borro. no tengo remedio
así que esperando que lleguen las palabras y caigan del cielo. los saludo con todo mi cariño
un abrazo para los Necropoetas y para mi Gato Negro. también para los Mosqueteros (Athos, Porthos y Aramis), el Caminante, para las personas a quien alguna vez llamé Talí y a todos aquellos que me inspiran, apoyan, y no pierden la paciencia con este proyecto.